Ragdoll Fall: Being Human es un videojuego de aventuras en el que los jugadores controlaremos a un 'ragdoll' con el que debemos cumplir distintas misiones. Sin embargo, dominar los controles necesarios para mover a este personajillo no será nada fácil, y ahí precisamente reside la gracia del juego.
La mecánica de Ragdoll Fall: Being Human es la siguiente: en el lado derecho de la pantalla encontraremos una serie de botones de acción. Así, por un lado está el botón de salto, que nos permitirá poder atravesar obstáculos, ascender laderas, etcétera. Por otro lado, está el botón de control de brazos y manos. Con la palanca superior podremos subir o bajar los brazos del 'ragdoll', mientras que con los botones de mano derecha y mano izquierda podremos abrir y cerrar las manos y, de esta manera, recoger objetos del escenario. En el lado izquierdo encontramos una cruceta con la que controlar la dirección de los pasos de nuestro protagonista, y deslizando el dedo por la pantalla controlaremos la cámara. En la parte superior se nos irán indicando las distintas misiones que debemos cumplir para poder avanzar en el título.
Conforme vayamos avanzando en el juego, el tipo de actividades que podemos realizar irán aumentando. También iremos desbloqueando nuevas habilidades, prendas de ropa y mucho más. Además, el tipo de entornos en el que nos moveremos irán cambiando, y si en un primer momento nos encontrábamos en un escenario primitivo y sin mucho elemento, quizás luego acabemos en una enorme ciudad repleta de edificios.
Ragdoll Fall: Being Human es un juego curioso y entretenido que, si bien no brilla por un apartado gráfico espectacular, sí que tiene cierto encanto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ragdoll Fall: Being Human. ¡Sé el primero! Comentar